1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Telcel y UNAM Mobile lanzan Telcel 360
0

Telcel y UNAM Mobile lanzan Telcel 360

Telcel y UNAM Mobile lanzan Telcel 360
0
Comparte


Ahora será más sencillo ubicar el Centro de Atención de Clientes Telcel más cercano a tu posición. La app gratuita con realidad aumentada está para sistemas Android, iOS y Windows Phone.

Gracias a la buena relación entre UNAM Mobile y Telcel ahora tienes la posibilidad de encontrar los más de 300 CACs de Telcel que están a lo largo de todo el país. Además de brindarnos información básica como dirección, horario de atención, ruta sugerida y distancia aproximada a partir de nuestra ubicación física.

Telcel 360 utiliza la tecnología de realidad aumentada para facilitarnos la vida. Puedes descargarla en Telcel Apps y pronto llegará a BlackBerry y Symbian.

“En Telcel tenemos un fuerte compromiso con la juventud y el talento en México y UNAM Mobile es un claro ejemplo de ello. Desde hace dos años hemos estado muy de cerca de estos jóvenes y el día de hoy nos da mucho gusto presentar en conjunto con ellos la aplicación Telcel 360 en su primera versión, una herramienta que a través de Realidad Aumentada servirá para que nuestros usuarios puedan llegar con mayor facilidad al Centro de Atención a Clientes más cercan; junto con UNAM Mobile continuaremos el trabajo de esta aplicación para tener una versión 2.0 más robusta.” Sergio Solórzano, Gerente de Mercadotecnia para Servicios de Valor Agregado de Telcel.

Por cierto, el Congreso Universitario Móvil Telcel se extenderá a tres sedes este año y pronto les daremos más noticias sobre este evento.

Comparte