1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Skype Video Messaging gratis para todos

Skype Video Messaging gratis para todos

Skype Video Messaging gratis para todos
0
Comparte


Skype es una de las mejores aplicaciones para comunicarnos, ahora es posible dejarle un mensaje en video a esa persona que no está junto a ti. La opción ya está lista para varios sistemas.

Gracias al servicio de mensaje en video ahora es posible decirle a esa persona cuánto la quieres, esto sirve perfectamente cuando no concuerdes en horario o la otra persona no tenga conexión a Internet en ese momento. Así que graba un mensaje y cuando la otra persona tenga acceso te verá. Recuerda que el video solo lo verá la persona a quien se lo mandas, nadie más lo verá.  

Skype Video Messaging está disponible para Windows 8, Mac, iPhone, iPad, Android y BlackBerry. Por desgracia, los usuarios de Windows Phone tendrán que esperar un tiempo para mandar estos mensajes.

Visita Skype para conocer más sobre este servicio de mensaje o dale play al video para saber cómo mandar un video grabado.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.