Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps Los Minions regresaron a tu smartphone
0

Los Minions regresaron a tu smartphone

Los Minions regresaron a tu smartphone
0
Comparte


Mi Villano Favorito: Minion Rush es el juego gratuito para smartphones y tablets que Gameloft y Universal traen y que nos adelantan a la próxima cinta de estos pequeños personajes de color amarillo.

Minion Rush te hará saltar, volar, esquivar obstáculos, realizar actos de villano, pelear contra jefes poderosos –como Vector y uno nuevo– y recoger bananas con el fin de obtener el título de Minion del año. Por otra parte, los desafíos de vértigo te harán enfrentarte a otras personas.

Durante nuestro recorrido veremos muchas cosas de la película, como el laboratorio de Gru y los personajes. Si por algo no puedes pasar ese nivel con facilidad tienes la opción de mejorar las habilidades de tu propio Minion.

“Ha sido todo un placer para Gameloft diseñar un juego inspirado en el divertido mundo de Mi Villano Favorito. Gracias a esta fantástica colaboración con Universal e Illumination, hemos sido capaces de capturar en ‘Mi Villano Favorito: Minion Rush’ el humor único de la serie mientras desarrollábamos una experiencia de juego para aficionados de todas las edades.” Karine Kaiser, vicepresidenta de márketing y licencias de Gameloft.

El juego está disponible para dispositivos con iOS y Android. Recuerda que Mi Villano Favorito 2 se estrena el próximo 3 de julio.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.