1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Heroes of Warcraft de Blizzard para iPad
0

Heroes of Warcraft de Blizzard para iPad

Heroes of Warcraft de Blizzard para iPad
0
Comparte


El primer videojuego multi-plataforma “free-to-play” para Windows, Mac e iPad de Blizzard, nos llevará a una batalla de cartas para, por fin, dejar a un lado las espadas y otras armas de guerra.

Hearthstone: Heroes of Warcraft permite construir  mazos de cartas centrados alrededor de una de nueve clases legendarias de Warcraf. Las batallas uno contra uno son por diversión, gloria y la oportunidad de ganar nuevas y elegantes cartas.

“En Blizzard, siempre nos han gustado los juegos de cartas coleccionables, por eso ha sido muy emocionante darle vida a Hearthstone, ya que contiene todo lo que nos gusta sobre este género de juego. Nos estamos empeñando en crear un juego divertido, fácil de aprender y jugar, pero a la vez, que tenga mucha profundidad. Estamos muy ansiosos de compartir esta experiencia con todos.” Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment.

Hearthstone está pensado para cualquier tipo de persona, no se necesita conocimiento previo de Warcraft u otros juegos de cartas coleccionables. Durante el juego puedes lanzar hechizos o portar armas en el campo de batalla, atacar por sorpresa desde las sombras o frente a frente.

Pero antes de enfrentar a otros, podrás entrenar con la computadora. De igual forma Heroes of Warcraft incluye varios modos de juego como son: El “Modo Jugar” es caracterizado por el tradicional encuentro frente a frente en el cual los jugadores luchan para incrementar su rango de medallas y ganar paquetes de cartas en el proceso. Para un tipo de reto diferente, puedes pasar a “La Forja”, donde puedes empezar cada partida construyendo un mazo escogiendo cartas y usarlo para enfrentar a otros “forjadores”. Ganar cartas no será la única forma de expandir la variedad de una colección. Los jugadores también pueden comprar nuevos paquetes de cartas o desencantar las que no les guste para fabricar nuevas que les hagan falta para conseguir el mazo perfecto.

{gallery}Gallery/Hearthstone{/gallery}

Comparte