1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Platica y conoce gente nueva con WeChat
0

Platica y conoce gente nueva con WeChat

Platica y conoce gente nueva con WeChat
0
Comparte


La herramienta para enviar mensajes de voz, videos, imágenes y mensajes de texto llegó a México. WeChat está disponible en 17 idiomas en plataformas: iOS, Android, Windows Phone, Blackberry.

WeChat es una aplicación gratuita que permite comunicarte con amigos y familiares, así como para conocer nuevas personas. Entre las principales funciones que incluye son: servicios para mensajes de voz, mensajería instantánea, video-llamadas, conversaciones grupales, emóticos animados, crear así como las aplicaciones especiales Momentos, Mirar alrededor y Sacudir, entre otras más.

Existen varios servicios para comunicarte pero ninguno de ellos presenta estas funciones:

  • Sacudir permite conectar con los usuarios que estén ‘sacudiendo’ su equipo al mismo tiempo.
  • Mirar alrededor localiza contactos cercanos que estén interesados en conocer gente nueva.
  • Botella a la deriva, que permite enviar un mensaje en una botella, tirarla al mar virtual de WeChat y esperar a ver quién la recoge desde cualquier parte del mundo. Una manera divertida de conocer nuevas personas de todas partes.
  • Hold-to-talk los usuarios pueden enviar mensajes de voz simplemente pulsando un botón.
  • Momentos es la red social de WeChat, a través de la cual puedes subir fotos, comentar, publicar su estado y mostrar su localización para compartirlo con sus contactos.

Como opción, WeChat permite elegir cómo conectarse, ya sea por medio de la cuenta de Facebook o un número de teléfono.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.