1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Concurso de Adobe: Mundo + Diseño

Concurso de Adobe: Mundo + Diseño

Concurso de Adobe: Mundo + Diseño
0
Comparte


Con el apoyo de MUMEDI, el Museo Mexicano del Diseño, representado por la Fundación MUMEDI A.C., Adobe Systems México presenta el concurso de Retoque Fotográfico: Mundo + Diseño.

Diseñadores, fotógrafos, estudiantes, docentes, profesionales e interesados en el tema son invitados para participar con sus propuestas para celebrar el 27 de Abril, el Día del Diseñador, y así fomentar el ejercicio del buen diseño, apoyando al desarrollo de la creatividad mexicana.

Aunque el tema es libre, es importante que los participantes desarrollen imágenes hiperrealistas, surrealistas, collages, compuestas de dos o más fotografías, con interesantes efectos de fotomontaje y retoque fotográfico, siempre considerando que deberán ser temas que sean positivos y evitar temas de denuncia política.

En caso de participar, tu retoque debe utilizar una técnica de fotomontaje e/o ilustración digital, por su puesto utilizando Adobe Photoshop.

La recepción de los trabajos cerrará el viernes 29 de marzo de 2013 a las 9:00 de la noche, hora del centro del país (se considerará la hora de envío del correo electrónico). Cualquier proyecto que no cumpla con todos los requisitos y datos completos en tiempo y forma, quedará automáticamente descalificado del concurso.

Los tres primeros lugares recibirán una membresía personal por un año de Adobe Creative Cloud, una tableta Bamboo de Wacom, suscripciones online de Video2Brain y atractivos productos de Perfect Choice. Además, todos los finalistas formarán parte de la exposición fotográfica que el Mumedi realizará por un mes en sus instalaciones, una vez seleccionados a los ganadores.

Comparte