1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Naruto Powerful Shippuden para 3DS
0

Naruto Powerful Shippuden para 3DS

Naruto Powerful Shippuden para 3DS
0
Comparte


Otra entrega del manga llegó a la consola portátil de Nintendo. Naruto Powerful Shippuden se basa en la serie de Naruto Spin-Off: Rock Lee & His Ninja Pals y está pensado para todo tipo de edades.

Este título de Naruto, desarrollado por IntiCreates con apoyo de producción por parte de CyberConnect 2 Co., Ltd., presenta un juego “Side-Scroller” de acción y peleas protagonizando a Rock Lee y Naruto Uzumaki en dos aventuras separadas.

El modo Historia te presenta lugares y misiones en los que puedes experimentar escenarios tomados directamente del anime así como parodias cómicas. Como el anime de TV, cada misión es una historia completa y no sigue un orden especifico, así que no importa si eres fanático del manga o experto ninja, podrás elegir una historia y disfrutar del gameplay el cual es intuitivo y moderno.

Enemigos como Orochimaru y otros siniestros personajes están esperando en tu camino, ellos serán rápidos, astutos y poderosos, por lo cual requerirá que saques todas las paradas ninja. Necesitarás hacer un uso eficiente del Chakra para atacar y defender sin agotarlo, y también usar la funcionalidad de la pantalla táctil para incrementar su fuerza. Los amigos ninja de Lee y Naruto, como Guy, Sakura, Neji y mas, también están esperando unirse a la acción como personajes de apoyo para ayudar en el calor de la batalla.

Comparte