1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. The Witcher 3: Wild Hunt llegará en 2014
0

The Witcher 3: Wild Hunt llegará en 2014

The Witcher 3: Wild Hunt llegará en 2014
0
Comparte


El juego de RPG de CD Projekt RED estará listo hasta el 2014 en todas las consolas. Será un universo más grande, incluso más que Skyrin. Wild Hunt será 30 veces más grande que The Witcher 2.

Es el último juego de la serie Witcher, así como del propio estudio CD Projekt RED. The Witcher 3: Wild Hunt es el episodio final de Geralt, el cual se dice que es 20% mayor a The Elder Scrolls V: Skyrim. Teniendo más de 100 horas de juego.

De acuerdo con el estudio se mejoró el mecanismos de juego dejando al gamer una mejor experiencia, sin eventos en Quick Time o actos o capítulos, sólo un gameplay continuo. El juego estará pensado para todo tipo de público, desde el fanático de la saga hasta el que lo juega por vez primera.

Algo interesante es que CD Projekt RED afirmó que el juego estará presente en todas las plataformas de ‘alta tecnología’ o sea las futuras generaciones de Xbox y PlayStation. De igual manera se menciona que hará uso del hardware y será un estándar para futuros juegos de RPG.

Si quieres apartar tu copia de The Witcher 3 ingresa al sitio oficial.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.