1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. WindowsAndroid aplicaciones para Windows
0

WindowsAndroid aplicaciones para Windows

WindowsAndroid aplicaciones para Windows
0
Comparte


Sin importar la versión que tengas de Windows en tu compu, con este programa podrás correr las aplicaciones y juegos de Android. Así que si tienes un Windows 8, 7 o Vista pruébalo.

Socketeq permite correr Android como tal en nuestra máquina, a diferencia de BlueStacks que sólo emula los programas. Así que ahora será posible tener todo el entorno de Google en tu PC. WindowsAndroid se encuentra aún en desarrollo por lo que será necesario un poco de conocimiento para ejecutarlo como se debe, la ventaja es que tienes la ayuda de otros para hacerlo.

La aplicación de Socketeq permite tener Android 4.0 en el núcleo de Windows, en lugar de Linux, lo que permite ejecutar el sistema móvil sin problema y con fluidez.

Si quieres probar WindowsAndroid se puede descargar desde el sitio, aunque por el momento y por exceso de tráfico el sitio fue bloqueado y esperamos vuelva en unas horas.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.