1. Home
  2. Videojuegos
  3. Previos
  4. Games
  5. El regreso de Tiger Woods PGA Tour

El regreso de Tiger Woods PGA Tour

El regreso de Tiger Woods PGA Tour
0
Comparte

Ahora podrás competir contra nueve de las leyendas más grandes del golf de todos los tiempos en Tiger Woods PGA Tour 14. Este año EA SPORTS te dejará ganar los cuatro torneos más importantes.

Este año el Grand Slam, conformado por el Masters Tournament, el abierto de E.U.A., The Open Championship y el PGA Championship, será tuyo.

Características de Tiger Woods PGA TOUR 14 incluyen:

Más campos de campeonato – Incluyendo el Augusta National Golf Club, el viejo campo de St Andrews, Pinehurst No. 2 restaurado y el campo THE PLAYERS en TPC Sawgrass. El juego de este año cuenta con la mayor cantidad de campos que jamás se hayan ofrecido en un disco- un total de 20 campos.

Lista enorme de jugadores – En Tiger Woods PGA TOUR 14, hay una amplia lista con más de 35 golfistas para jugar, que representan tanto PGA TOUR y LPGA. Compite contra las leyendas del golf y actuales estrellas como Bubba Watson, Keegan Bradley, Rickie Fowler, Lexi Thompson y Paula Creamer.

Busca la pieza – Párate en la zona de tiro de los campos más históricos, experimenta el entorno visual de momentos únicos, viste atuendos clásicos y usa equipo de la rica historia del golf mientras viajas a través dell tiempo escribiendo los libros de récord con tu propio legado.

Abran paso a las damas – Otra nueva característica de la franquicia Tiger Woods PGA TOUR es la introducción de la LPGA. Mujeres golfistas ahora pueden competir en LPGA y tratar de convertirse en campeonas al ganar el Kraft Nabisco Championship. Hay cinco jugadoras para jugar la LPGA, incluyendo la jugadora del año Rolex 2012 Stacy Lewis.

Golf en cualquier momento y condición – Por primera vez en la historia de la franquicia, Tiger Woods PGA TOUR 14, presenta golf de noche. Juega después del atardecer y observa tus tiros a través de los cielos de la noche con una pelota iluminada. Además, la nueva función de hora del día, permite a los aficionados jugar golf en cualquier condición a cualquier hora del día en combinación con una actualización de clima en tiempo real.

Sólo Miembros – Los Clubes de Golf están de vuelta y mejor que nunca con la posibilidad de invitar a un máximo de 100 miembros, chat en línea, realizar torneos y llevar estadísticas para crear el entorno de competencia de primer nivel.

–Personaliza tu swing – Con 24 estilos únicos de swing disponibles, ahora tienes la posibilidad de personalizar al jugador que quieres ser. Configuración de disparo avanzada, contador de strikes mejorado y física de la pelota han sido mejorados para reflejar una experiencia golfística real.
–Nunca juegues solo – Una nueva experiencia en llínea que permite jugar con hasta 24 competidores a la vez, mientras que un nuevo sistema dinámico de seguimiento de estadísticas alimenta datos en tiempo real sobre el terreno durante el torneo y te hace sentir como si estuvieras en un torneo real.

Tiger Woods PGA Tour saldrá el 26 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3. Será compatible con Kinect y PlayStation Move.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.