Home Gadgets Newest Samsung Galaxy Music con proyector
0

Samsung Galaxy Music con proyector

Samsung Galaxy Music con proyector
0
Comparte


Un nuevo integrante de la familia Galaxy de Samsung fue presentado, enfocado para todos los amantes de la música que quieren tener un Android con la versión Ice Cream Sandwich y diseño distinto.

Galaxy Music permite una experiencia de sonido distinta en smartphones. Este smartphone dispone de una pantalla TFT de 3 pulgadas con resolución QVGA (240×320), una batería de 1,300mAh, un peso de 106.9 gramos y medidas de 110.1x59x12.25 mm, y el sistema Android 4.0 y TouchWiz.

Para quienes gustan de compartir videos de YouTube, el Galaxy Music incluye un proyector de 9 lumenes con resolución WVGA. Además se conecta a Internet vía Wi-Fi.

Una cámara de 3 Mpixeles permite tomar fotografías con buena resolución para compartirlas en Facebook o Twitter. La memoria interna es de 4GB (512MB RAM) que se puede aumentar a los 32GB. Por cierto, estará disponible con doble SIM como Galaxy Music Duos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.