Home Gadgets Newest Lenovo IdeaTab Lynx con Windows 8
0

Lenovo IdeaTab Lynx con Windows 8

Lenovo IdeaTab Lynx con Windows 8
0
Comparte


La empresa presenta una tablet convertible para Windows 8. Gracias a su procesador Intel se podrán realizar trabajos como si lo hicieras desde una computadora de escritorio o laptop.

IdeaTab Lynx incluye una pantalla de 11.6 pulgadas con tecnología IPS y resolución de 1366×768, 2GB de RAM y opción de 32GB o 64GB de espacio interno. Esta tablet incluye puertos microUSB, micro HDMI y ranura para tarjetas microSD.

Lenovo añade el nuevo procesador Cloverview Atom de Intel con una velocidad de 1.8GHz, con esto se tendrá la misma experiencia de uso que en una computadora de casa, así que tendremos todas las prestaciones de Windows 8 como son los programas.

Lenovo IdeaTab Lynx estará disponible a partir del 26 de octubre en Estados Unidos a un precio de 599 dólares; mientras que el dock (teclado) estará en 149 dólares.

{gallery}Gallery/Lenovo-Ideatap-lynx{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.