Home Videojuegos GamesVideo FIFA 13 vendió 4.5 millones de unidades
0

FIFA 13 vendió 4.5 millones de unidades

FIFA 13 vendió 4.5 millones de unidades
0
Comparte


Durante los primeros cinco días del lanzamiento del nuevo FIFA Soccer 13 de EA Sports se rompió un récord y se convirtió en el juego de deportes que más unidades vendió en las primeras horas.

También, el 30 de septiembre, se obtuvo un récord con el mayor número de personas jugando en línea: 800,000. FIFA 13 es el videojuego con el mejor lanzamiento del 2012 y es actualmente el número uno en 40 países de todo el mundo. Más de 66 millones de sesiones en línea se han disputado, con lo que se tienen 600 millones de minutos de juego en línea.

En el Reino Unido el título de EA Sports logró vender 1.23 millones de unidades en las primeras 48 horas; siendo el segundo juego en obtener esta cantidad, durante el primer fin de semana, en dicha región.

FIFA 13 está disponible para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation Vita, Nintendo Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPad, iPod o iPod touch. Es compatible con PlayStation Move y Kinect para Xbox 360. El próximo 18 de noviembre se lanzará para Wii U.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.