1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Google Glass en el DVF Spring 2013
0

Google Glass en el DVF Spring 2013

Google Glass en el DVF Spring 2013
0
Comparte


Los lentes con tecnología del futuro de Google fueron parte de la pasarela que Diane von Furstenberg presentó para su colección S/S13. El evento tuvo lugar en el New York Fashion Week.

El próximo jueves se podrá ver el video que las modelos grabaron con Google Glass en el sitio de YouTube y Google+ de la diseñadora.

“Estoy muy emocionado de presentar Glass al mundo de la moda y utilizar esta revolucionaria tecnología para dar a todos una perspectiva única de la moda.” Diane von Furstenberg.

Por otra parte, Spencer Ante, escritor de WSJ, logró probar los lentes y quien explica que son ligeros y que en la práctica serían como un smartphone que se puede usar como un accesorio o prenda.

Spencer Ante afirma que le tomó 10 minutos para ver el verdadero potencial de Google Glass, con los cuales logró tomar una fotografía con el simple hecho de mencionarlo.

Google Glass tendrá un precio de 1500 dólares y por desgracia no se tiene una fecha exacta de salida para todo el público pues se siguen modificando cosas. Checa la entrevista que Spencer Ante le hace a Sergei Brin.

Si quieres ver el video de la pasarela sin usar Google Glass visita DVF.

Comparte