1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG da soluciones a Hoteles de México
0

LG da soluciones a Hoteles de México

LG da soluciones a Hoteles de México
0
Comparte

 

La línea de televisores, LG Electronics Business Solutions brinda ahorros en energía, compatibilidad y administración a la industria turística, en especial a los hoteles de todo México.

Los nuevos televisores LCD y LED de LG están especialmente desarrollados para la industria hotelera. Entre sus principales características están imagen en alta definición, clonación de funciones por USB, Pantalla de bienvenida y funciones especiales para una configuración personalizada exclusiva para hoteles.

Gracias a la tecnología Eco Smart de la línea de Hotel TV de LG se tiene una eficiencia energética de hasta 30% superior a los televisores tradicionales.

Para reducir costos de mantenimiento y ofrecer gran calidad a contenidos premium como servicios de cable, satélite o televisión a la carta, LG añade el sistema Pro:Idiom. En un futuro se espera la implementación de Pro:Centric, con la cual se ofrecerá una experiencia interactiva en habitaciones de hotel que permite personalizar el contenido en cada habitación y sin olvidar las aplicaciones diseñadas para ofrecer a los huéspedes servicios propios como menús en habitaciones o spa.

Familia Hotel TV de LG está dividida en:

Televisión Semihotelera: Serie LD452C, disponible en 32”, 37”, 42” y 52”.
Televisión Interactiva: Serie LD340H, disponible en 32”, 37”, 42” y 52”.

Y son adoptadas por cadenas hoteleras en todo el mundo entre las que se encuentran Marriot, Starwood, IHG, Hilton, Grupo Posadas, entre otros.

Comparte