1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Perfect Choice protege tu laptop o tablet
0

Perfect Choice protege tu laptop o tablet

Perfect Choice protege tu laptop o tablet
0
Comparte


La nueva línea de mochilas y portafolios utilizan materiales resistentes y ligeros que se encuentran en los paracaídas. Comodidad y elegancia forman parte de Perfect Choice Design.

Como en toda la colección, Perfect Choice añade los colores rojo y negro, dando un toque único y que combina perfectamente tanto en hombres como en mujeres. La familia de mochilas y portafolios son ideal para este regreso a clases o para llevar el trabajo a tu casa con la mejor protección.

La Mochila Ultraligera permite tener una muy buena organización gracias a sus indicadores en color rojo y a sus múltiples compartimientos. Así que podrás guardar todo tipo de accesorios y cualquier computadora de hasta 15.6 pulgadas.

Tiene un precio de 1,229 pesos.

El Mini Messenger está especialmente diseñado para aquellas personas que combinan la escuela con el trabajo. Con un material ultraligero y tamaño compacto, es ideal para una tablet. Aquí también tienes útiles compartimientos para una mayor organización y protección de los documentos que te puedan acompañar. Fabricado en poliéster con la combinación rojo-negro.

Tiene un precio de 579 pesos.

El Portafolio Ultraligero es el mejor para llevar tu laptop a la oficina y conservar tu estilo ejecutivo sin sacrificar tu espíritu geek. Lo puedes llevar de la mano o colgando gracias a su correa para el hombro. Su diseño es juvenil y elegante, fabricado en poliéster  con la distintiva combinación rojo-negro.

Tiene un precio de 929 pesos.

{gallery}Gallery/PC-Mochila{/gallery}

Comparte