1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. La experiencia Post-Play en Netflix
0

La experiencia Post-Play en Netflix

La experiencia Post-Play en Netflix
0
Comparte


Una de las grandes cualidades de Netflix está en poder seguir viendo contenido sin parar o estar buscando algo en el inmenso catálogo. La experiencia Post-Play facilita la manera de ver una película o serie.

El equipo de innovación de productos de Netflix, Chris Jaffe y Michael Spiegelman, nos explican un poco sobre esa característica que diferencia a Netflix.

En Netflix, nos preocupamos por facilitar el proceso de disfrutar de más películas y series transmitidas a través de Internet a cualquier dispositivo que uses.  Mucho del trabajo que hacemos para mejorar el servicio no se nota exteriormente, pero recientemente agregamos una función de alta visibilidad que llamamos “post-play” (experiencia posterior a la reproducción).

¿Para qué sirve la experiencia “post-play”? Te lo explicaré: por ejemplo, estás terminando de ver un capítulo de Breaking Bad, Prison Break, Lost o cualquiera de las series dramáticas de Netflix. Al terminar el capítulo, probablemente no querrás esperar a saber qué sucede después. Es ahí donde la experiencia “post-play” entra en juego.

La nueva experiencia de Netflix “post-play” hace que ver varios capítulos de manera consecutiva sea más fácil. También funciona con las películas; si estás viendo un largometraje, te sugeriremos otros títulos para que veas cuando la película finalice.

Así funciona la experiencia “post-play”:

·         Cuando termines de ver un capítulo de una serie, minimizaremos los créditos y prepararemos el siguiente capítulo. Si no haces nada, el siguiente episodio comenzará a reproducirse en 15 segundos. También puedes detener la reproducción para obtener más información o seleccionar otro capítulo.
·         Cuando termines de ver una película, minimizaremos los créditos y te ofreceremos tres recomendaciones para que veas a continuación. Si las sugerencias no te convencen, siempre puedes ir directamente a la función de búsqueda desde la experiencia “post-play” o volver a la exploración para buscar otros títulos.

La experiencia “post-play” ya está en la PlayStation 3 y en el sitio web de Netflix. Pronto estará disponible en otros dispositivos.

Comparte