1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Square Enix con juegos Free-to-Play

Square Enix con juegos Free-to-Play

Square Enix con juegos Free-to-Play
0
Comparte


La tendencia de jugar sin pagar es cada vez más común, recordemos que Samsung tiene el servicio de Gaikai, Sony adquirió a dicha empresa, Xbox 360 lo tendrá pronto y ahora se tiene Core Online.

El nuevo servicio de Square Enix está en fase beta y por ahora puedes encontrar un par de títulos, pero pronto tendrás más como son: Tomb Raider: Underworld, Gyromancer, Lara Croft and the Guardian of Light, Mini Ninjas y Hitman.

Core Online permite un juego sin pagar, aunque para acceder es necesario disfrutar de comerciales, así que por cada minuto que veas de anuncios tendrás 20 minutos gratis del juego. Si quieres saltar la publicidad y escoger un capítulo del juego puedes pagar 0.49 centavos de dólar o bien, gastar 4.99 dólares por el juego completo.

En Hitman: Blood Money puedes escoger los trece capítulos del juego, así que si sólo quieres jugar la última parte lo podrás hacer, aunque es mejor empezarlo todo.

Se requiere de un navegador web como Google Chrome para una mejor experiencia de juego y es compatible con Mac y Windows de 32-bit.

Comparte