Home Tecnología Aplicaciones Android Dolphin el mejor navegador para HTML5
0

Dolphin el mejor navegador para HTML5

Dolphin el mejor navegador para HTML5
0
Comparte


Utilizando la herramienta de medición de Facebook, Ringmark, se sabe que la última actualización del navegador para dispositivos móviles mejora el rendimiento en sitios con HTML5.

Hasta ahora no existe otro navegador móvil que permite una interacción tan fluida en formatos con HTML5. La beta de Dolphin logra pasar dos de tres pruebas pruebas de Ringmark, así que podrá correr hasta Ring 2.

La herramienta de Facebook reúne más de 400 pruebas que la Worldwide Web Consortium (W3C) asigna. Mientras más anillos pase es mejor para disfrutar de aplicaciones web.

Ring 2 permite ejecutar aplicaciones de fotografía, música, videos, juegos en 2D; así como la siguiente generación de herramientas web, por lo que se espera que pueda tener WebRTC y WebGL en poco tiempo.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.