Home Tecnología Aplicaciones Android Nuevos juegos de Gameloft para este fin
0

Nuevos juegos de Gameloft para este fin

Nuevos juegos de Gameloft para este fin
0
Comparte

Durante el mes de agosto tenemos dos divertidos juegos para todo tipo de público, no importa si eres pequeño o ya alguien que gusta de títulos más avanzados, seguro con con ellos te divertirás.

El primero es Kingdoms & Lords, un juego de estrategia y simulación para iPhone o HTC. Ahora podrás ser el Rey de tu propio espacio, crea tu reino y entrena a tus soldados para luchar contra las fuerzas del Rey Oscuro.

Entre las características principales del juego están:

  • Simulación medieval: desarrolla un reino cultivando tierras con un rico sistema de producción.
  • Desafía a tus amigos lanzando tus tropas contra sus defensas para ver quién tiene el mejor ejército.
  • Forja alianzas con tus amigos, ayuda en sus reinos, rescata sus unidades y envíales regalos únicos.
  • Mejora tus edificios, desbloquea nuevos edificios, aumenta tus medios y optimiza la producción.
  • Invierte en aumentar tu ejército y en mejoras para su armamento para poder proteger tu reino.

Descarga el juego desde App Store o Android

El segundo y que seguro será de gran adicción para chicos y grandes es Monster Life. Los monstruos de papel nunca fueron tan divertidos y fuertes. Hace un siglo, las islas de Numa sufrieron el ataque del misterioso Caos; ahora tú deberás luchar con él, aunque claro deberás aprender a luchar para conseguir la gloria o salvación.

Los monstruos de papel te darán:

Descubre un entorno único, mágico y divertido ¡Disfruta de originales gráficos en 3D en un mágico mundo hecho totalmente de papel! Más de 20 monstruos originales para coleccionar, cada uno con su propia personalidad ¡Entrena, alimenta y juega con tus monstruos para conseguir que sean más fuertes! Asigna a tus monstruos el lugar de entrenamiento perfecto para mejorar sus poderes y sus habilidades Un montón de edificios, decoraciones y opciones de personalización que te permitirán suplir las necesidades de tus monstruos mientras construyes un rancho próspero Viaja por 36 campos de batalla distintos en 4 islas mientras buscas a los secuaces del Caos ¡Lucha en batallas épicas con hasta 3 monstruos a la vez!

Descarga el juego para Android o iOS

Pero la diversión no acabará ahí, en los próximos días tendremos Wild Blood, el cual utiliza el Unreal Engine, así que tendremos gráficos de gran nivel en nuestro smartphone o tablet.


Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.