1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Xbox 360 domina a Estdos Unidos
0

Xbox 360 domina a Estdos Unidos

Xbox 360 domina a Estdos Unidos
0
Comparte


De acuerdo con NPD Group, el Xbox 360 es la consola que más se vende en los Estados Unidos. Durante el mes de julio 203,000 unidades se vendieron, con lo que alcanzan un 49% del mercado.

Xbox 360 lleva 17 meses con más del 40% del mercado de consolas de actual generación dentro de los Estados Unidos. Los consumidores de aquella nación gastaron cerca de 218 millones de dólares en productos Xbox 360 (hardware, software y accesorios).

La consola de Microsoft logra tener a seis de los 10 mejores videojuegos, de los cuales son: “NCAA Football 13,” “The Amazing Spider-Man,” “Lego Batman 2: DC Super Heroes” “Call of Duty: Black Ops,” “Assassin’s Creed: Revelations” y “Batman: Arkham City.”

Al parecer esto no terminará aquí pues para los siguientes meses, Xbox 360 tendrá lanzamientos exclusivos con los cuales seguirá ganando terreno en el mercado; entre los lanzamientos vemos a “Halo 4,” “Forza Horizon,” “Dance Central 3” y “Fable: The Journey.”

Sin perder de vista los lanzamientos para Kinect: “Kinect Sesame Street TV,” “Kinect Nat Geo TV” y “Nike+ Kinect Training.”  O las tecnologías de Internet Explorer y SmartGlass.

Comparte