Home Ocio Digital EntreDigital Nokia 808 PureView vs iPhone, Canon y Olympus

Nokia 808 PureView vs iPhone, Canon y Olympus

Nokia 808 PureView vs iPhone, Canon y Olympus
0
Comparte


Después del anuncio de que por fin llegará el smartphone con cámara de 41 Mpixeles a nuestro continente, se están haciendo comparaciones con cámaras profesionales como la E-PL2 y 5D Mark III.

Los de GSMArena se dieron a la tarea de comparar el poder del sensor del Nokia 808 PureView. Se tomaron escenarios similares con el modelo de Canon, Olympus y de Apple. Se utilizó un iPhone 4S para comparar el poder de PureView en dispositivos móviles.

El sitio decidió aumentar la resolución de los tres dispositivos hasta los 38 Mpixeles y bajarle la resolución a la de PureView, así las cosas se mantendrían parejas.

Las fotos con un Nokia 808 PureView se ven estupendamente bien cuando se tiene mucha luz, incluso el video se graba perfecto en ese momento, el problema llega en condiciones donde no se tiene y ahí pierde un poco lo asombroso. Checa las imágenes de GSMArena.

{gallery}Gallery/GSMArena_PureView{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.