Home Tecnología Noticias Tech LG supera la Retina Display de Apple

LG supera la Retina Display de Apple

LG supera la Retina Display de Apple
0
Comparte


Con una pantalla de 5 pulgadas y una gran cantidad de pixeles por pulgada en la superficie, LG logra superar la pantalla que incluye el iPhone 4S e iPhone 4. Se logra una resolución de 1080p y 440ppi.

La densidad de pixeles en la pantalla permite a los usuarios ver con mejor detalle las imágenes y texto, tal y como si lo hicieras desde un Full HDTV. LG utiliza una tecnología llamada Advanced High Performance In-Plane Switching (AH-IPS).

El panel permite un aspecto de 16:9 que se mejora en comparación con los de 4.5 pulgadas que tienen resolución de 720p y hasta 329ppi. Con el avance se tiene hasta un 30% más pixeles por pulgada y los pixeles individuales no los notará tu ojo así que tendrás colores con mejor precisión y detalle.

Otro punto bueno de la nueva tecnología de LG está en el consumo de batería. De acuerdo con LG estos paneles de 5 pulgadas Full HD llegarán en la segunda mitad del año.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.