1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Toshiba en la construcción de planta térmica

Toshiba en la construcción de planta térmica

Toshiba en la construcción de planta térmica
0
Comparte


El consorcio conformado por IHI Corporation, CTCI Corporation, Sumitomo Corporation y Toshiba obtiene un contrato para la construcción de dos plantas térmicas en Kaohsiung, distrito de Taiwán.

Como parte del Programa de Desarrollo de Energía de la empresa Taipower, las unidades generadoras de energía existentes serán demolidas y reemplazadas por las dos nuevas  supercríticas calderas de combustión de carbón, cuya generación de energía puede alcanzar hasta 800 mil kilowatts cada una. Taipower tiene previsto establecer, ampliar y renovar la capacidad de las grandes plantas de energía térmica. Dichas plantas trabajan con mayor eficiencia y generan menos emisiones de CO2.

Toshiba suministrará las turbinas de vapor, generadores y otros equipos auxiliares. IHI será responsable del suministro de las calderas. CTCI será responsable de la ejecución de la obra civil e instalación de calderas y Sumitomo se encargará de la obra civil.

Las calderas de carbón de alta presión en las nuevas plantas de energía térmica, mejorarán la eficiencia de las instalaciones mediante la operación de las turbinas de vapor y los generadores de ultra-alta temperatura y presión, suministrados por Toshiba.

IHI, Sumitomo y Toshiba tienen una amplia experiencia en la construcción de centrales térmicas en el extranjero. Se tiene previsto el inicio de la operación comercial de las nuevas plantas para el 2016 en el caso de la unidad 1 y 2017 para la unidad 2.

Comparte