Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps Octopus nuevo teclado para iOS

Octopus nuevo teclado para iOS

Octopus nuevo teclado para iOS
0
Comparte


Sabrás que el nuevo teclado de BlackBerry 10 facilita la escritura con palabras que se van sugiriendo, arriba de cada letra, mientras se escribe, ahora se prepara algo similar para dispositivos iOS.

El sistema que utiliza BlackBerry mejorará los errores de autocorrección, previene errores y un menor número de movimiento de los dedos. Por tal razón, Mario Hros está trabajando en un teclado virtual QWERTY para iPhone, iPad o iPod touch de nombre Octopus.

Las palabras que más utilizas se van recordando en el teclado, aún está en Beta por lo que verás errores de puntuación y mayúsculas, se espera que estos errores se mejoren cuando salga la versión final el próximo 20 de mayo.

Por desgracia, sólo estará disponible para usuarios que han realizado el Jailbreak, esto se debe a que es imposible cambiar el teclado que aparece por defecto. Octopus estará disponible en Cydia app store únicamente.

Checa el video para conocer más del proyecto.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.