1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Google Drive ya es oficial y pronto sale
0

Google Drive ya es oficial y pronto sale

Google Drive ya es oficial y pronto sale
0
Comparte


Como se venía anunciando, Google presenta su servicio de almacenamiento en la nube, dando competencia a Dropbox. Por ahora no se tiene acceso pero llegará con funciones interesantes.

El nuevo servicio de Google sirve para sincronizar archivos en la nube. Google Drive permite hasta 5GB de espacio totalmente gratis, pero se puede aumentar por unos dólares más, 5 dólares por 20GB, aunque si necesitas mucho espacio tienes la opción de rentar hasta 16TB.

Puedes subir videos, documentos, fotos, música y más para ser vistos en otros dispositivos y computadoras. Sin importar el sistema operativo de tu preferencia, se podrá acceder a Google Drive desde un PC, Mac, Android; las versiones de iPhone y iPad estarán próximamente.

Google Docs ahora es parte de Google Drive, así que podrás editar tus archivos en tu computadora y compartirlos con otras personas, los cambios se pueden hacer desde un smartphone o tablet, de hecho se guarda un historial de todo lo que se hace.

La semana pasada el sitio ya estaba listo pero no al aire, ahora ya se encuentra y ahí podrás conocer todos los detalles del nuevo servicio. Pero también puedes ver el siguiente video que lo explica mejor.

http://www.techgames.com.mx/tech/2-rumor/2253-google-drive-la-siguiente-semana.html
Comparte