1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. Laptops con pantallas Retina en 2013
0

Laptops con pantallas Retina en 2013

Laptops con pantallas Retina en 2013
0
Comparte


Intel espera que para el siguiente año veamos computadoras portátiles con una tecnología de pantalla similar a lo que Apple utiliza en iPad o iPhone 4S; teniendo resoluciones impresionantes.

Durante el Intel Developer Forum Beijing 2012, la empresa de chips planteó la idea de que para el 2013 veamos las primeras computadoras, Ultrabooks, con pantallas de 11 pulgadas con una tecnología similar a Retina, con la cual se tendrán resoluciones de hasta 2560 x1440 pixeles, así como computadoras de escritorio con pantallas de 21 pulgadas con 3840 x 2160 pixeles.

Uno de las dificultades que deben pasar es la distancia entre el usuario y la pantalla.

Es inminente que este tipo de pantallas deben llegar el próximo año, pues Apple seguramente nos sorprenderá con una MacBook o un Cinema Display con tecnología Retina, por lo que la industria detrás de Windows dará ese giro. Además de que Windows 8 estará en pleno apogeo para el próximo año y como hemos visto, el sistema operativo está pensado una mejor interacción con pantallas táctiles y por supuesto con resoluciones similares a las de un HDTV.

Será cuestión de tiempo para que Intel y otros fabricantes como Asus, Acer, HP, Sony o Dell entren a este nuevo mercado de pantallas.

Comparte