Home Tecnología Noticias Tech Sony Tablet con Android 4.0 en abril

Sony Tablet con Android 4.0 en abril

Sony Tablet con Android 4.0 en abril
0
Comparte


Para finales de abril llegarán las actualizaciones de Android 4.0 o Ice Cream Sandwich a los dispositivos de Sony. Ahora se sabe que tanto la Sony Tablet S y Tablet P lo tendrán.

Ahora los usuarios de estas tabletas podrán desbloquearla con su rostro, similar a lo que pasa con los smartphones, también tomar fotografías panorámicas tal y como se hacen en las cámaras Sony Cyber-shot y NEX.

Otra de las nuevas cosas que tendrán junto con Ice Cream Sandwich es Small Apps; donde se tiene una pequeña calculadora, control remoto o un navegador web como opciones instantáneas cuando se abre YouTube, Google Maps y el navegador.

Una ventaja es que en México llegará al mismo tiempo pues no se requiere de los permisos de un operador, tal y como pasa con los Xperia.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.