Home Tecnología Noticias Tech nVIDIA GeForce GTX 680 es anunciada

nVIDIA GeForce GTX 680 es anunciada

nVIDIA GeForce GTX 680 es anunciada
0
Comparte


De manera oficial y sin un lanzamiento previo, Ujesh Desai, ejecutivo de nVIDIA, presenta la GeForce más poderosa, incluso es la Unidad de procesamiento gráfico (GPU) más avanzada del mundo.

nVIDIA GeForce GTX 680 incluye una nueva tecnología llamada GPU boost, con la cual se acelera el poder gráfico e incrementa la velocidad de la misma, dejando videojuegos más fluidos y con mayor detalles.

Entre otras cosas que permite la GTX 680 es poder mostrar y trabajar con más de 100,00 cabellos al mismo tiempo; así como una mejor experiencia es la física de los objetos.

Como se ha venido haciendo en nVIDIA, esta GeForce es compatible con la tecnología 3D Vision Surround que se puede mostrar hasta en cuatro monitores con una sola tarjeta.

Si quieres ver una comparación de la tecnología FXAA vs AA de gran definición entra a la siguiente liga: FXAA. Pero si quieres conocer todo sobre la nueva GTX 680, visita el sitio oficial.

 

{gallery}Gallery/GTX-680{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.