1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Precio de Kinect Star Wars en México
0

Precio de Kinect Star Wars en México

Precio de Kinect Star Wars en México
0
Comparte


Desde hace unos días dimos a conocer que la nueva consola de Microsoft estará disponible el próximo 3 de abril en Estados Unidos, aquí en México llegará el 6 del mismo mes y ya tiene precio oficial.

 

Xbox 360 y LucasArts anuncian que el videojuego Kinect Star Wars tendrá un precio de 699 pesos y la consola edición limitados de Kinect Star Wars estará en 6,999 pesos.

Estas son las novedades que el videojuego inspirado en una de las sagas más populares del mundo trae.

Nuevas experiencias dentro del modo Jedi Destiny :

 

  • Space battles (Batallas Espaciales): Mientras viajes por la Galaxia para enfrentar el mal que amenaza con quebrantar la fábrica de la República, participarás con fuerzas del Imperio en intensas batallas espaciales
  • Speeder Bikes y Landspeeders: Maneja icónicas Speeder Bikes y Landspeeders en tu épico viaje
  • New duels: (Nuevos Duelos): Lucha contra oponentes como el Conde Dooku y Darth Vader en tu viaje por convertirte en un Jedi
  • New Duel of Fate mode (Nuevos duetos de destino), una experiencia de batalla tras batalla para mejorar tus habilidades Jedi contra el lado oscuro.
  • New Galactic Dance mode (Nuevo modo de Baile Galáctico) cargado con melodías temáticas de Star Wars con las que aquellos que sigan mejorando sus habilidades Jedi también pueden tomar un descanso para luchar contra Darth Vader en la pista de baile o intentar el estilo “Solo”.

Además de poder jugar en 3D, la consola dará acceso a la opción Dance Mode de C-3PO.

Comparte