1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Harry Potter hará magia en PS Vita
0

Harry Potter hará magia en PS Vita

Harry Potter hará magia en PS Vita
0
Comparte


En marzo se podrán vivir las aventuras del mago más conocido en PlayStation Vita. Waner Bros y TT Games anuncian la llegada de LEGO Harry Potter: Años 5-7 para la nueva consola de PlayStation.

Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe y las dos partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte son los temas principales que tiene el videojuego LEGO Harry Potter: Años 5-7.

Opciones del juego con PS Vita

  • Carga, lanza hechizos y bloquea múltiples objetivos utilizando el panel táctil  que se encuentra en la parte de atrás del PS Vita.
  • Participa en duelos e interactúa con el mundo mediante la localización y construcción de objetos LEGO, utilizando la pantalla táctil frontal.
  • Intercambia personajes y selecciona hechizos gracias a la sencilla interfaz de la pantalla táctil.

Otras opciones de LEGO Harry Potter: Años 5-7

  • Explora entornos nunca antes vistos como Grimmauld, el Ministerio de la Magia o el Valle de Godric sin olvidar lugares icónicos de la saga como El Callejón Diagon y Hogwarts.
  • Mejora tus habilidades a lo largo del juego para poder enfrentarte al Señor Oscuro en persona.
  • Descubre y desbloquea personajes como Fenrir Greyback, Bellatrix Lestrange o el Profesor Horace Slughorn.

Gracias a las tecnologías disponibles en PS Vita los gamers le sacarán más provecho al juego, así que si quieres llevar las aventuras de Harry Potter a todos lados, la opción es con la consola de PlayStation.

{gallery}Gallery/HarryPSVITA{/gallery}

Comparte