1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. PlayStation libera el firmware 4.10

PlayStation libera el firmware 4.10

PlayStation libera el firmware 4.10
0
Comparte


Sony presenta una actualización al sistema del PlayStation, con ella se tienen buenos cambios y una actualización al navegador web de la consola, aunque un pequeño problema para los amantes de las películas.

El principal cambio que notaremos es la unificación de PlayStation Network con los servicios de Sony Entertainment Network, por lo que ahora tu PSN Account lleva el nombre de Sony Entertainment Network Account, aunque claro para mayor referencia será cuanta de PlayStation.

Todo lo demás de PlayStation Network sigue intacto; seguirás jugando en línea, tendrás las novedades de videojuegos y contenido para los juegos, aunque ahora tendremos el acceso

Los sitios web interactivos ya se podrán ver desde el PlayStation, de igual manera los diseños de los mismos se van mejor y se tiene mayor velocidad al navegar. Para que se entienda, ya no tienes un Internet Explorer 6 sino un IE9 o mejor.

Por desgracia esta actualización rompe con una de las cosas más interesantes de PlayStation, en algunos casos se pedirá que instales la aplicación Netflix versión 2.06 pero ésta tiene problemas para algunos usuarios; en caso de serlo, lo que se tiene que hacer es borrarla y reinstalarla, con eso quedará resuelto el problema.


Comparte