Home Tecnología Aplicaciones Android Google Chrome en dispositivos Android
0

Google Chrome en dispositivos Android

Google Chrome en dispositivos Android
0
Comparte


Uno de los grandes avances de Chrome para Android está llegando a varios usuarios. El navegador de Google estará disponible para todos muy pronto, por lo que el equipo de Chrome lanza un video.

Chrome para Android es, por ahora, compatible únicamente con Ice Cream Sandwich, pero se esperan versiones para otras revisiones del sistema operativo.

Este navegador es muy rápido, se optimiza por tipo de procesador y gráficos que incluye cada terminal, así que es mejor utilizarlo en los más nuevos modelos. Chrome para dispositivos móviles permite sincronizar con la versión de tu PC, así que todas las pestañas y favoritos que ya tengas en la casa u oficina los tendrás en tu smartphone o tableta.

Sin duda será un gran contendiente para Dolphin, Firefox, Skyfire, Opera, entre otros. Si tienes un Android con Ice Cream Sandwich debes bajar la beta de Chrome.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.