Home Tecnología Noticias Tech Malware infecta a millones de Androids

Malware infecta a millones de Androids

Malware infecta a millones de Androids
0
Comparte


Gracias a que no se tiene un buen cuidado al momento de subir aplicaciones a la Android Market, más de cinco millones de dispositivos Android fueron infectados con un Malware.

Un error que cada día es más común en la tienda de aplicaciones para dispositivos Android. De acuerdo con Symantec, Android.Counterclank roba información de los dispositivos.

Un código insertado en una aplicación “legítima” permite el acceso remoto a la información del usuario. Este malware es una nueva versión del conocido Android.tonclank.

Symante asegura que existen 13 diferentes títulos en la Android Market con este problema. Se recomienda verificar si se tiene el servicio corriendo en el dispositivos (Settings>applications>running serviles). Si de la nada te aparecen iconos en el home de tu Android es que ya está infectado.

De todas formas si necesitas más información sobre Android.Counterclank puedes visitar el sitio de Symantec.

AndroidCounterclank

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.