1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. NBC transmitirá Juegos Olímpicos de Londres en 3D

NBC transmitirá Juegos Olímpicos de Londres en 3D

NBC transmitirá Juegos Olímpicos de Londres en 3D
0
Comparte


Gracias a la tecnología de Panasonic y el ser socio patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos, la empresa televisora NBC Sports Group podrá distribuir la señal en 3D Full HD.

La edición celebrada en Londres se podrá disfrutar en 3D, el conocimiento de Panasonic con dicha tecnología garantiza una experiencia televisiva sin precedentes.

La sañal estará disponible para todos los distribuidores de televisión por cable, satélite y telecomunicaciones que adquirieron los derechos de transmisión en los Estados Unidos.

La cobertura y transmisión 3D en vivo incluirá ambas ceremonias de Apertura y Clausura así como las pruebas de Atletismo, Gimnasia, Natación y Clavados, con las que se sumarán más de 200 horas de señal en vivo que estarán disponibles para las televisoras que cuenten con los derechos de transmisión alrededor del mundo.

El Olympic Broadcasting Services, encargado de la producción televisiva de los Juegos Olímpicos, utilizará el siguiente equipo de Panasonic: videocámara AG-3DP1,  equipo de doble lente de la línea P2HD, que graba en formato de tarjetas de memoria de estado sólido e integra todas las funciones que demanda un usuario profesional.

No es la primera vez que Panasonic transmite un evento deportivo en 3D, en 2010 lo hicieron con los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver, durante el año pasado los torneos de tenis Roland Garros y el U.S.Open. 20 años de colaboración con el Comité Olímpico Internacional respaldan el trabajo de Panasonic.

Comparte