Home Tecnología Rumores Samsung Galaxy S III en febrero
0

Samsung Galaxy S III en febrero

Samsung Galaxy S III en febrero
0
Comparte


La familia de teléfonos inteligentes con más éxito durante los dos últimos años la tiene Samsung y ahora en 2012 se espera que para el mes de febrero el tercer integrante sea presentado.

Aunque no tiene una fecha exacta de salida, Samsung Galaxy S III tendrá como sistema operativo la nueva versión de Android y una interfaz mejorada de Samsung TouchWiz.

Entre las primeras características de Galaxy S III se encuentran un procesador Quad-core, 2GB de RAM, una cámara de 12 Mpixeles y una pantalla de gran tamaño con tecnología Super AMOLED Plus HD, aunque no se conoce el tamaño exacto se predice que tendrá una resolución de 1280×720.

Samsung Galaxy es una de las marcas más exitosas en los dos últimos años, en México se tienen dos versiones de smartphones: Galaxy S II y Galaxy Note, éste último no se vende en todos los países, como Estados Unidos, y ya tiene un millón de unidades desplazadas en todo el mundo; sin duda la tercera entrega será aún más exitosa.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.