Home Tecnología Industria Hasbro demanda a Asus
0

Hasbro demanda a Asus

Hasbro demanda a Asus
0
Comparte


Cuando el nombre de un dispositivo es muy popular siempre sale alguien a la defensa, y aunque LG en su momento ocupa el nombre de Optimus, fue a Asus a quien le llegó la demanda.

Hasbro menciona que el nombre de Transformer Prime se confunde con la saga de Transformer y en especial con el líder de los Autobots, Optimus Prime.

La compañía de juguetes Hasbro presentó varias patentes de marca de su línea de juguetes, caricaturas y juegos de mesa e incluso una de ellas es muy similar a la tableta con teclado de Asus. Aunque está por pendiente de marca, “Transformers Prime” es una de las series involucradas en el tema, ésta es del 2010 y aún se sigue usando.

Asus tiene 21 días para responder a las demandas de Hasbro. ¿Será que Hasbro mire a otros lados y comience una ola de demandas?

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.