Home Tecnología Industria Roban camión con miles de BlackBerry PlayBook
0

Roban camión con miles de BlackBerry PlayBook

Roban camión con miles de BlackBerry PlayBook
0
Comparte


Durante la semana en la India fue robado un camión que transportaba 22 pallets con BlackBerry PlayBook, cerca de 5,000 unidades lo que representa casi 1.7 millones de dólares.

El conductor dejó el vehículo para comer y tomar un baño, por lo que se cree que entre cinco personas están involucradas con el asalto.

Durante las últimas semanas se han dado cifras no alentadoras para RIM, pues tuvieron pérdidas por 485 millones de dólares a consecuencia de las perdías de PlayBook, se retrasó el lanzamiento de los nuevos smartphones con BlackBerry 10 hasta 2012 y las acciones han caído hasta un 71 por ciento desde que inicio el año fiscal.

El 1.7 millones de dólares representa el costo por unidad, transportación, los costo por embarque, el costo por volver a enviar y producir las cinco mil unidades. Research in Motion cuenta con la ayuda de la policía local, el FBI y el GPS que incluye el camión. Esperemos que se pueda recuperar parte de la mercancía y que 2012 sea un mejor año para RIM.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.