Home Autos Sony apuesta por los coches eléctricos con su Vision-S
0

Sony apuesta por los coches eléctricos con su Vision-S

Sony apuesta por los coches eléctricos con su Vision-S
0
Comparte

Dejando lo mejor para el último, Sony anuncia su nuevo coche eléctrico y autónomo en la conferencia del CES 2020. Sony Vision-S es el concepto con el que busca mejorar la movilidad en todo el mundo.

Sony usa su creatividad y tecnología para abrir un nuevo mundo de movilidad con Vision-S. Los sensores de cámara, sistemas de entretenimiento y pantallas están presentes en este nuevo vehículo eléctrico.

Sony Vision-S el nuevo coche eléctrico de Sony

Aunque no hay muchos datos sobre el nuevo coche eléctrico de Sony, se sabe que el nuevo Vision-S cuenta con hasta 33 sensores diferentes dentro y fuera del coche, así como múltiples pantallas, audio 360, conectividad permanente.

Para su desarrollo, Sony se une a varias empresas, como son Bosch, Continental, Genetex, NVIDIA o BlackBerry. Está desarrollado sobre una nueva plataforma de vehículos eléctricos, la cual estaría sustentada por la empresa Magna.

Esperamos que Sony esté dando más detalles de este Vision-S concepto durante el 2020.

“Este prototipo representa nuestra contribución al futuro de la movilidad.” Kenichiro Yoshida, CEO de Sony.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.