1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. BlackBerry Torch 9810 en Movistar
0

BlackBerry Torch 9810 en Movistar

BlackBerry Torch 9810 en Movistar
0
Comparte


Movistar y BlackBerry México presentan el Torch de una pantalla táctil de 3.2 pulgadas y una cámara que permite grabar video en Alta Definición. En su interior se encuentra un sistema operativo BlackBerry 7, permite tener acceso a herramientas de productividad y entretenimiento.

Es compatible con la red de Movistar y para acceder a Internet sin gastar puedes usar la red Wi-Fi de tu casa, escuela, oficina o establecimiento.

Este modelo además de presentar un diseño novedoso y más elegante, dispone de una pantalla Táctil y teclado deslizable tipo QWERTY. Está basado en el popular diseño del BlackBerry Torch 9800 pero es más veloz y más fluido con características de alto rendimiento del hardware y mejor experiencia multimedia.

La pantalla de alta resolución y el distintivo teclado BlackBerry que se desliza fácilmente hacia fuera permiten una rápida escritura, el BlackBerry Torch 9810 realmente ofrece lo mejor de dos mundos. Incorpora un procesador de 1.2GHz para tener más velocidad al momento de entrar a sitios de Internet, juegos o aplicaciones demandantes, por cierto, la cámara se ha mejorado con respecto a Torch 9800.

Podrás llevártelo al contratar un plan Siempre Conectados de $1,029 al mes,  pagando una diferencia de $3,549. También lo puedes obtener en Prepago a un precio de 9.045 pesos.

Comparte