Home Gadgets Newest BlackBerry Curve 9360 con Movistar
0

BlackBerry Curve 9360 con Movistar

BlackBerry Curve 9360 con Movistar
0
Comparte


El nuevo integrante de BlackBerry se encuentra en Movistar, este smartphone permite acceso a BBM Music, el servicio social de música de RIM. Además incorpora el sistema operativo BlackBerry 7.

Este Curve tiene una pantalla de 2.44 pulgadas con resolución de 480×360 pixeles, unas dimensiones de 109x60x11mm y permite hasta cinco horas de uso constante.

BlackBerry Curve 9360 es delgado, diseñado ergonómicamente con un confortable y tradicional teclado el cual permite escribir rápido y exacto, mientras que su trackpad óptico permite navegar con una sola mano.

Incorpora GPS y Wi-Fi, así como una cámara de 5 Mpixeles con flash y grabación de video, con ayuda de aplicaciones como Facebook y Twitter es muy sencillo compartir tus fotografías. Aunque en su interior incorpora una memoria de 512MB, suficiente para almacenar datos y aplicaciones, Curve 9360 cuenta con una entrada para tarjetas microSD/SDHC, con lo que se puede aumentar la memoria hasta los 32GB.

BlackBerry Curve 9360 lo obtendrá Gratis al contratar un plan Siempre Conectados de $579 al mes. También lo puedes comprar en prepago a un precio de 5,489 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.