1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Novedades de Xbox 360
0

Novedades de Xbox 360

Novedades de Xbox 360
0
Comparte

La nueva interfaz de la consola de Microsoft trae consigo una cantidad de mejoras y detalles que la vuelven un centro de entretenimiento y social. La versión 2.0.14699.0 de Xbox 360 ya está disponible para todos los usuarios.

Con esta interfaz se inicia la era de Metro para todo público, inicialmente estaba en Windows Phone pero ahora Microsoft la pone a millones de personas.

Como verás es una interfaz muy intuitiva y que se maneja mejor con Kinect, pues los cuadros o Hubs son fáciles de manipular, si eres usuario de Windows Phone no notarás cambios pero sino verás que todo es más simple. Por cierto, Metro vendrá en el nuevo sistema operativo Windows 8, así que tarde o temprano tendrás que utilizarlo.

Estas son algunas de las cosas que trae la nueva interfaz, hay muchas pero estas son las que debes notar de primera vista.

Aplicaciones, puedes descargar varias herramientas que darán más vida a tu consola, para eso debes entrar a Apps Marketplace y escoger la que puedas de la lista, ve cuales están disponibles para nuestra región. Ahí también te encontrarás con Zune video, Netflix, Facebook, Twitter, video Kinect y las que vendrán en los próximos días y meses.

Compañero Xbox, aquí tienes la posibilidad de poner a tu consola en modo visible para otro tipo de dispositivos, por ejemplo, con un Windows Phone y poder controlarlo a distancia, una computadora o tablet con Windows 7. También está la de poner tus partidas en la nube.

Comparte