1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Juegos en la Nube de Xbox 360
0

Juegos en la Nube de Xbox 360

Juegos en la Nube de Xbox 360
0
Comparte


Gracias a la actualización de la nueva interfaz de Xbox 360 ya es posible tener contenido almacenado en Internet. Lleva tus partidas de juegos a cualquier consola con esta nueva herramienta.

Microsoft utiliza el sistema de SkyDrive para almacenar contenido en la nube y de ahí poder acceder desde cualquier dispositivo con sistema operativo Windows a ellos; algo así es lo que Xbox 360 ahora brinda a todos sus usuarios.

Para entrar a esta configuración debes ir en tu consola hasta Configuración, después en Sistema y Almacenamiento, una vez ahí veremos los dispositivos que están conectados a tu consola, es decir, si tienes un Xbox de 4GB y un disco duro de 250GB verás las dos unidades, pero si te fijas, hasta abajo tienes el apartado de Juegos Guardados en la nube.

En muchas ocasiones es difícil llevarnos los avances de juego a casa de un amigo, por ello es que Microsoft presenta este nuevo servicio que es gratuito para los usuarios de Xbox Live. Tienes hasta 511MB libres y dile adiós a las memorias USB.

Sin duda, es una de las tantas mejoras que tiene Xbox 360.

Comparte