Home Ocio Digital Videos Controlador DDJ-ERGO-V de Pioneer
0

Controlador DDJ-ERGO-V de Pioneer

Controlador DDJ-ERGO-V de Pioneer
0
Comparte


El diseño y la música se mezclan con este controlador de Pioneer. Pioneer DDJ-ERGO-V es el aparato perfecto para quienes gustan de bajar canciones, hacer mezclas desde su computadora y aspirantes a DJ.

Para explotar aún más tu creatividad con arreglos y mezclas a partir de la música que se encuentra en tu computadora, Virtual DJ Limited Edition viene junto con ERGO-V.

DDJ-ERGO-V se conecta fácilmente a tu computadora por medio de un cable USB y con esto no requiere una fuente de energía. El diseño es uno de los puntos fuertes de este producto, así como el Pulse Control que ayuda, por medio de luces,  al DJ aficionado a saber exactamente que operación está realizando.

Pioneer DDJ-ERGO-V ya está disponible en México y tiene un precio aproximado de 6000 pesos.

Juan Luis Rico, Mercadotecnia DJ Pioneer México, nos explica a detalle las funciones del nuevo DDJ-ERGO-V, un controlador pensado para jóvenes que quieren iniciar en esto del DJ.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.