Home Gadgets Newest TomTom VIA 1530: no te pierdas
0

TomTom VIA 1530: no te pierdas

TomTom VIA 1530: no te pierdas
0
Comparte


Para quienes están en la Ciudad de México o lugares donde el tráfico es un problema, el uso de un GPS es esencial, por lo que también se vuelve una gran opción como regalo de Navidad.

GPS TomTom VIA 1530 te mantiene en la ruta más adecuada, aunque si te sabes un atajo lo retomará. También te permite comunicación con familiares y amigos.

Aunque tiene una pantalla de 5 pulgadas, su diseño es discreto y compacto, se adhiere perfectamente al parabrisas y no quitará espacio. Tanto las imágenes como el contenido que se muestra en la pantalla se aprecian muy nítidos, pero gracias a que las instrucciones y nombres de calles son dictadas puedes quitarle la mirada.

Su menú es muy intuitivo y en pocos minutos sabrás manejarlo y en par de horas planificar diversas rutas.

Entre otras características, TomTom VIA 1530, te permite localizar en donde estás, orientación avanzada en Carril y Vistas de Cruces. Utiliza la tecnología Bluetooth para usarlo como manos libres; la comunicación es casi inmediata.

TomTom VIA 1530 está disponible a un precio aproximado de 4,000 pesos en RadioShack, Sam’s y Liverpool.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.