1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Samsung MultiView MV800 en México
0

Samsung MultiView MV800 en México

Samsung MultiView MV800 en México
0
Comparte


La MV800 es ultra delgada y elegante, siendo una cámara compacta con funciones de alto desempeño.

Es el primer modelo compacto Premium en contar con una pantalla táctil multiángulo de 3.0 pulgadas, la cual permite tomar fotografías más ambiciosas y perfectas desde cualquier ángulo. Se puede utilizar con una visión de 30°, 90°, 130° y 180°.

Tiene una resolución de 16.1 Mpixeles, un zoom óptico de 5x y gran angular de 26mm, con lo que se alcanza una gran calidad de imagen.

Con ayuda de la función Live Panorama puedes captar una imagen completa de lo que ves. Es compatible con 3D, por lo que si tienes un televisor con dicha tecnología podrás ver esos momentos con una profundidad única.

La nueva cámara Samsung está basada en el éxito de la tecnología Samsung Doble Pantalla pero con un diseño ultra delgado en acabo metálico.

{xtypo_quote} Nuestro objetivo es estar continuamente a la cabeza de la innovación de cámaras digitales compactas y la propuesta de vanguardia que ofrece Samsung MultiView MV800 es la personificación de esa meta. La capacidad única de Samsung MultiView MV800 para capturar imágenes desde cualquier ángulo, con su diseño elegante y ultra delgado, demuestra la innovación sin igual de Samsung, que creemos atraerá a todo fotógrafo y establecerá un nuevo punto de referencia para la industria. {/xtypo_quote} Misael Vázquez, Gerente de Cámaras y Videocámaras de la división de Imagen Digital de Samsung Electronics México.

Samsung MV800 tiene un precio aproximado de 3,999 pesos.

Comparte