Home Gadgets Newest Samsung NX200 en México
0

Samsung NX200 en México

Samsung NX200 en México
0
Comparte


La quinta generación de cámara NX de Samsung ya está en México. NX200 es una cámara con lentes intercambiables y es un gran cambio significativo en diseño y tecnologías.

Samsung NX200 es una cámara semiprofesional que deja a un lado los 14 Mpixeles para darle entrada al nuevo sensor APS-C CMOS y así tener 20.3 Mpixeles.

Otra diferencia de este nuevo modelo es tener un cuerpo metálico con siete disparos por segundo, un rango ISO de 100 a 12,800, 10 filtros y 13 marcos, grabación de video en resolución 1080p/30 y la singular lente i-Function.

La función Fast Boot es la encargada de darte la destreza de tomar siete disparos por segundo, con ella tienes el chance captar toda la acción de un evento deportivo o recuerdo con amigos y familiares.

i-Function 2.0 de Samsung permiten controlar una gama de parámetros desde el objetivo, sin tener que separar la mirada de la toma. También es posible alternar las velocidades de obturación, abertura, EV (Valor de Exposición), WB (Balance de Blancos) e ISO rápida y fácilmente a través del botón y anillo de la lente. Con la i-Function 2.0 mejorada, también se puede controlar seis diferentes filtros inteligentes Smart Filters y la función intelli-Zoom de la lente. Las nuevas lentes para el sistema i-Function incluyen longitudes focales de 18-200 mm, 16 mm, 60 mm y 85 mm.

NX200 es compatible con nueve lentes i-Function. Tiene un precio aproximado de 11,999 pesos en tiendas como Liverpool.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.