Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps Minecraft – Pocket Edition llega a iPhone
0

Minecraft – Pocket Edition llega a iPhone

Minecraft – Pocket Edition llega a iPhone
0
Comparte


El juego donde puedes crear un mundo tridimensional con ayuda de bloques por fin llegó a OS. Minecraft – Pocket Edition permite la creación de espacios únicos.

A diferencia de la versión para Android, en Micecraft – Pocket Edition para iOS es posible utilizar 36 bloques diferentes. Aunque en el control es muy diferente a la versión de Xperia PLAY.

Minecraft para iOS llega después de que se liberara la versión 1.0 para PC durante el evento MineCon. Durante el evento se mostró una versión para Xbox 360, así que para el 2012 quienes tengan esta consola podrán crear miles de cosas. Este popular juego de crear universos ha vendido más de 4 millones de copias.

Es compatible con iPhone, iPod touch o iPad, requiere el sistema operativo iOS 4.3 o superior. Puedes invitar a amigos para jugar en tu mundo, funciona por medio de una red local. Tiene un precio de 84 pesos y es uno de los juegos más interesante que puedas encontrar en la App Store.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.