1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Fruit Ninja Puss in Boots para iOS
0

Fruit Ninja Puss in Boots para iOS

Fruit Ninja Puss in Boots para iOS
0
Comparte


El gato más popular de DreamWorks está ahora en los juegos de Fruit Ninja. Con la salida de Puss in Boots, el gatito de Shrek te ayudará a cortar más frutas en este singular título para iOS, Android, Windows Phone o Kinect.

Nuevos modos como Bandito pondrán en marcha tus habilidades en eso de mover los dedos para cortar fruta como se debe, recuerda tener cuidado con las bombas que aparecen, puedes perder un récord.

Fruit Ninja Puss in Boots para iOS tiene logros compatibles con Openfeint y Game Center, así que puedes compartir estos récords con amigos, pero si quieres ir más allá, también los puedes subir a Facebook o Twitter.

Entre los modos que puedes encontrar en este juego están:

Desperado, el típico modo de Fruit Ninja en donde tienes tres oportunidades para que no se caiga una fruta, cuídate de las bombas.

Bandito, un nuevo modo en donde se tiene una historia de tres actos y un final. Aquí tienes tres vidas y cuatro niveles de juego por cada acto, siempre son al azar.

  • Acto 1 San Ricardo
  • Acto 2 Cantina del Gato
  • Acto 3 Castillo del Cielo
  • Final

En Alijo, encontrarás 12 opciones para el juego, las cuales se desbloquean mientras pasas los demás niveles, es decir, puedes cambiar la espada con la que cortas las frutas a una baraja de Pocker (escalera real) o cambiar el fondo del juego.

La versión de Fruit Ninja Puss in Boots para iPhone tiene un precio de 12 pesos, mientras que la de iPad está en 24 pesos y lo puedes descargar en iTunes App Store.

Comparte