Home Tecnología Social Grooveshark es más social
0

Grooveshark es más social

Grooveshark es más social
0
Comparte


El servicio de música por Internet presenta nuevo diseño y ahora es más social, dejando que puedas compartir la música que escuchas en tu computadora con amigos de Facebook, Twitter, StumbleUpon o Reddit.

Además de compartir con las redes sociales, en Grooveshark se pueden publicar comentarios y también, compartir listas de reproducción, canciones o discos completos con otras personas.

El nuevo diseño es más intuitivo y pensado para que puedas usarlo en cualquier tipo de computadora, dejando los recursos necesarios para trabajar con la música que más te guste.

Dejando en claro que lo importante es ver qué tan fan eres de una banda y que ellos lo sepan. Además de que en un futuro las bandas y artistas podrán compartir las fechas de conciertos o vender mercancía directamente desde Grooveshark.

Existen aplicaciones para iOS (jailbreak), Android, BlackBerry, Nokia y HP webOS. En el sitio puedes descargar las aplicaciones respectivas.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.